viernes, 14 de febrero de 2014

2º Congreso Internacional sobre Familias y Discapacidad

LECTURA FÁCIL

FEAPS, La Universidad Ramón Llul y Dincat organizan  un Congreso sobre familias de personas con discapacidad intelectual.

Es el 2º congreso Internacional sobre Familias y Discapacidad y se celebrará los días 15 y 16 de mayo de 2014 en Barcelona.

En este congreso expertos de varios países van a hablar de las últimas investigaciones para mejorar la calidad de vida de estas familias.

Los asistentes y expertos debatirán sobre cómo trabajar con estas familias, cómo darles más capacidades, cómo atender mejor sus necesidades, cómo colaborar con ellas, el papel de los hermanos y hermanas, etc.
_________________________________________________________________________________
  
Los próximos días 15 y 16 de mayo tendrá lugar en Barcelona el 2º Congreso Internacional sobre Familias y Discapacidad, organizado por la Universidad Ramón Llul, FEAPS y su federación catalana Dincat

Durante el congreso se presentarán los últimos estudios relacionados con la investigación y promoción de cambios en la mejora de la calidad de vida familiar, a partir del modelo centrado en la familia.

Algunos de los asuntos que se tratarán son: aprender a trabajar con las familias, construir capacidades (empoderamiento), las necesidades de las familias durante el ciclo vital, la colaboración entre los profesionales y las familias, los hermanos como soporte, o familias, autismo y calidad de vida.

El congreso contará con ponentes internacionales de prestigio como Ann Turbull (Universidad de Kansas); Robien McWillian (Siskin Children's Intitute, Tenesse), Eva Björck-Akesson (de la Universidad sueca de Jönköping) o Ana Serrano (Universidad de Oporto, Portugal).

Más información e inscripciones: 

 Fuente: FEAPS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario