miércoles, 17 de julio de 2013

FEAPS organiza un concurso de cortos con motivo del Año de la Participación

FEAPS celebra el Año de la Participación para para que el resto de ciudadanos sepan qué deben hacer para apoyar a las personas con discapacidad intelectual, para que las familias participen más, para que las asociaciones creen espacios de participación y para que otras empresas y organizaciones apoyen el trabajo de FEAPS.

Por todo ello se están llevando a cabo muchas acciones que motiven esa participación de todos, y una de ellas es “Que no te corten: PARTICIPA”, un concurso de cortos para toda la ciudadanía, personas o grupos de personas que quieran mostrar cómo participan o colaboran, en definitiva, que quieran mostrar a los demás las mejores ideas sobre la participación.

Existen dos categorías dentro del concurso: “comparte tu experiencia” y “cortometrajes cómplices”. La primera de ellas no tendrá en cuenta la calidad del video, porque se puede  grabar con móvil o similar, y debe relatar cómo participa el protagonista del video, en su asociación, en su barrio, en su grupo, en su vida. La segunda categoría “cortometrajes cómplices” es la grabación de un cortometraje más profesional, tanto en su edición como en el montaje, y puede tener temática documental o ficción, en sus diferentes géneros.

Las bases del concurso ya están on line en la página web del Año de la Participación en: http://participacionfeaps.org/concurso-videos

Desde el día 26 de agosto hasta el 3 de octubre los propios concursantes y productoras podrán realizar la solicitud de inscripción a través de la página web del año de la participación, en este enlace: http://participacionfeaps.org/concurso-videos/solicitud. Para poder hacerla deberán haber colgado previamente su vídeo o cortometraje en alguna plataforma de visualización: Youtube, Vimeo, dailymotion, etc.

FEAPS habilitará un correo electrónico para resolver cualquier duda con respecto al concurso: quenotecorten@feaps.org

Os animamos a todos a participar y a difundirlo a través de las redes sociales con el hastag #quenotecorten.

Fuente: FEAPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario