jueves, 25 de octubre de 2012

Comienza la votación en Facebook del concurso Grupo Vips y FEAPS Madrid “Creatividad sin Límites”


LECTURA FÁCIL

Está abierto el plazo para votar los finalistas del concurso de manteletas de Grupo VIPS.    

Tres asociaciones, de Madrid, Lanzarote y Navarra, son las finalistas del concurso.

El Grupo VIPS y FEAPS Madrid han hecho un concurso para diseñar los manteles del Grupo VIPS.

Se han presentado más de 300 trabajos.

Un jurado ha seleccionado tres finalistas.

Son de Aspandi de Madrid, Adislán de Lanzarote y Tasubinsa de Navarra.

Desde hoy y hasta el día 29, se puede votar a la manteleta favorita a través del facebook de Grupo VIPS www.facebook.com/vips

El ganador del concurso se sabrá el día 30.

Desde el 3 hasta el 9 de diciembre, el diseño ganador será el mantel individual en los restaurantes del Grupo VIPS.


Los 3 finalistas son personas con discapacidad intelectual de las asociaciones Aspandi de Madrid, Adislan de Lanzarote y Tasubinsa de Navarra, seleccionados entre los cerca de trescientos trabajos presentados al concurso, procedentes de más de diez provincias diferentes.

Los internautas votarán a partir de hoy a través de Facebook su trabajo favorito entre los 3 finalistas, para elegir el diseño que lucirán las manteletas de todos los restaurantes de la cadena VIPS de España entre el 3 y el 9 de diciembre, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad.

A partir de hoy los internautas podrán elegir a través de Facebook al ganador del concurso “Creatividad sin Límites” organizado por el Grupo VIPS y FEAPS Madrid (Federación de Organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual) para elegir el diseño que lucirán las manteletas de todos los establecimientos de su cadena de restaurantes VIPS entre el 3 y el 9 de diciembre con motivo de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad.

Por segundo año consecutivo, Grupo Vips y FEAPS Madrid han unido sus esfuerzos para realizar una campaña de sensibilización social con el objetivo de acercar la realidad de las personas con discapacidad a sus clientes.

Con este fin ambas entidades convocaron “Creatividad Sin Límites” para que las personas con discapacidad pudieran enviar su propuesta para el diseño de las manteletas que se lucirán en los establecimientos VIPS la primera semana de diciembre.

Al concurso se presentaron casi 300 trabajos procedentes de más de diez provincias españolas. Madrid es la Comunidad Autónoma que más ha participado si bien se recibieron trabajos también de Alicante, A Coruña, Granada, Guadalajara, Navarra, Salamanca, Sevilla, Valladolid, Valencia, Las Palmas e incluso llegaron algunas propuestas desde fuera de nuestras fronteras, como es el caso de Colombia.

Los tres trabajos finalistas han sido realizados por personas con discapacidad intelectual de las siguientes asociaciones: Aspandi de Madrid, Adislan de Lanzarote y Tasubinsa de Navarra. Serán los internautas quienes a partir de hoy jueves 25 y hasta el próximo lunes 29 de octubre, puedan elegir a su favorito a través de la página oficial en Facebook de la cadena VIPS www.facebook.com/vips. El ganador se dará a conocer  el próximo 30 de octubre.

Tanto el Grupo VIPS como FEAPS Madrid han querido agradecer la alta participación que ha registrado el concurso, y sobre todo la calidad de los trabajos y que ha hecho difícil las tareas de selección de finalistas.

Fuente: FEAPS Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario