miércoles, 4 de julio de 2012

Un mural pintado por los alumnos llena de color el Andrés Muñoz

8 alumnos y 3 profesores del Colegio Público de Educación Especial Andrés Muñoz han desarrollado un proyecto conjunto que ha consistido en la pintura de un mural con el apoyo y la dirección técnica del Centro Huarte. Así a lo largo de un trimestre han dedicado de 2 a 3 horas semanales a un proceso que, como indican desde el CPEE Andrés Muños, contribuye “a afianzar el desarrollo personal de nuestro alumnado, su bienestar y sus habilidades culturales y sociales básicas y por supuesto los hábitos de trabajo, el sentido artístico, creativo y afectivo”.
Además, destacan que “se ha cumplido así el objetivo marcado de contribuir a mejorar y adecuar un espacio físico del colegio por parte del alumnado” a través de un proceso que favorece la convivencia y el disfrute del espacio. De esta forma, el resultado “ha sido muy positivo” y la colaboración entre los dos Centros “estrecha y fructífera”.
El CPEE Andrés Muñoz Garde es un Colegio Público de Educación Especial que abarca las etapas de educación infantil, etapas básicas de primaria y secundaria, transición a la vida adulta y programas de cualificación profesional especial.




Fuente: Diario de Navarra


El Centro Huarte de Arte Contemporáneo ofrece a los centros educativos una oferta básica y gratuita de actividades en colaboración entre su personal técnico y el profesorado de los centros educativos. Una de las líneas de trabajo consiste en realizar juntos iniciativas planteadas por los centros educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario