jueves, 12 de julio de 2012

UAM y FEAPS organizan un Máster sobre calidad de vida personal y familiar

LECTURA FÁCIL
La Universidad Autónoma de Madrid y FEAPS han organizado un Máster sobre calidad de vida familiar.
Un Máster es una formación que se hace para preparar a los profesionales que acaban sus estudios y también para los que están trabajando.
Este Máster les va a formar en cómo apoyar a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, para mejorar sus vidas.
______________________________________________________________________________
Bajo el título “Apoyos a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y a sus familias: procesos psicológicos y calidad de vida personal y familiar”, la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y FEAPS han creado un título Máster que dará comienzo el próximo mes de octubre, semi presencial, y de dos años de duración.
El objetivo del Máster es capacitar al alumno para utilizar modelos de discapacidad y prestación de apoyos a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en su práctica profesional cotidiana, conocer los mecanismos psicológicos que subyacen en la interacción de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, aplicar los nuevos enfoques de trabajo con familias, entre otros.
Este Máster está dirigido a personas con titulaciones universitarias, de grado superior o medio, relacionadas con psicología, pedagogía, educación trabajo social, etc. La experiencia profesional será valorada.
En total son 40 plazas y el plazo de preinscripción es del 16 al 31 de julio. Para más información se puede contactar con Eva Gutiérrez Méndez en master.discapacidad@uam.es o en el teléfono 91 497 44 61.

No hay comentarios:

Publicar un comentario