jueves, 29 de septiembre de 2011

Mañana se cierra la octava temporada del albergue de peregrinos de ANFAS

LECTURA FÁCIL

El albergue de peregrinos de ANFAS cierra el viernes.
Habrá una fiesta y será en Estella.

El albergue abre desde hace 8 años.
Allí las personas con discapacidad intelectual atienden a los peregrinos. Es decir, a las personas que hacen el Camino de Santiago.
En el albergue las personas con discapacidad intelectual son voluntarias. Ayudan a otros peregrinos.
De esta manera las personas con discapacidad intelectual participen en la sociedad. Es decir, es una forma de conseguir la inclusión.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este viernes a las 17.30 horas tendrá lugar el acto de clausura de la temporada 2011 del albergue de peregrinos que gestiona la asociación ANFAS en Estella.

Ha sido una temporada muy buena, donde las personas hospitaleras y de apoyo, han conseguido atender a más de 3400 peregrinos. La satisfacción tanto de hospitaleros como peregrinos ha sido muy alta.


Todos han compartido tiempo, actividades, reflexiones y  mucha ilusión por seguir trabajando en este proyecto que próximamente cierra su octava temporada. Un proyecto sustentado en la magnífica labor de más de 100 hospitaleros voluntarios que han realizado turnos desde el 13 de mayo, día que comenzó la temporada.

Gracias a la labor que se realiza en este albergue damos un paso más por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario