jueves, 25 de agosto de 2011

Este sábado, ANFAS con Itxako


LECTURA FÁCIL

El Itxako es un equipo de balomano de Estella, una ciudad de Navarra.
El Itxako juega un partido este sábado 27 de agosto contra un equipo francés.
El dinero de la venta de las entradas será para la asociación ANFAS.

Además, un grupo de jóvenes de ANFAS va a participar en el partido. Tirarán varios penaltis en el descanso.
En el partido se sortearán lotes de productos.

Este sábado ANFAS también actúa en el Teatro Gayarre de Pamplona.
Actuará en el concierto de ATRILIA. Una escuela de música de Pamplona.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este sábado 27 de agosto, a las 19.00 horas, se disputará el partido oficial de presentación del equipo Itxako Navarra, en Estella. Se trata de un encuentro internacional “Ciudad de Estella-Lizarra, Reyno de Navarra, Trofeo Construcciones Elcarte” y lo disputarán contra el Mios francés.
Todo lo recaudado por la venta de entradas, que tienen un precio simbólico de 3 euros, y los donativos realizados a la fila cero (número de cuenta: 2054 0001 953000005929), será en beneficio de la asociación ANFAS, miembro de FEAPS Navarra.  
En el descanso del partido, un grupo de chicos y chicas de ANFAS tendrá la suerte de tirar unos penaltis por los que la asociación navarra recibirá lotes de leche de Lacturale, empresa que patrocina los goles.
Además, habrá una rifa de varios lotes de productos y al final del encuentro los que asistan podrán fotografiarse con las jugadoras del Itxako.
Desde ANFAS os animan a que asistáis a este partido porque va a ser muy bonito apoyar al actual campeón de liga y subcampeón de Europa en esta nueva temporada. Cuanta más gente vaya, más repercusión tendrá la asociación, más ingresos y una fiesta más completa. Es una oportunidad de vivir un momento muy especial para ANFAS, Estella y el Itxako.

También el sábado 27, a las 19.00 horas, tendrá lugar el concierto que ofrece ATRILIA en el Teatro Gayarre de Pamplona en el que participan algunos jóvenes de ANFAS que han compartido con ellos el campamento de Lekaroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario