martes, 2 de agosto de 2011

Contigo Max te enseña a hacer voluntariado en FEAPS

LECTURA FÁCIL:
La Red de Voluntariado de FEAPS ha hecho un documento titulado "Contigo Max".
Este documento explica cómo es el voluntariado en FEAPS.
También explica qué puede hacer una persona que esté interesada en ser voluntaria en alguna de nuestras asociaciones.
El documento está dirigido a todo el mundo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La red de coordinación estatal del programa de voluntariado de FEAPS ha editado la publicación “Contigo Max”. Se trata de un documento que quiere dar a conocer qué puede esperar cualquier persona que quiera realizar voluntariado en FEAPS.

La publicación cuenta la historia de Max, una persona interesada en realizar voluntariado con personas con discapacidad intelectual. La historia comienza cuando Max decide que quiere realizar voluntariado y cuenta cómo empieza a desempeñar esta labor en FEAPS y qué cosas tiene que realizar, que apoyos necesita, cuánto tiempo tiene que dedicar.

El objetivo de la publicación es aclarar las dudas más frecuentes que cualquier persona tiene a la hora de abordar su compromiso como voluntaria de alguna entidad de FEAPS. Por ello, es una herramienta que nuestras entidades podrán utilizar para la captación de voluntariado, ya que está dirigida a cualquier persona, independientemente de su edad, sexo, nivel educativo, etc.

El documento ha sido elaborado con la colaboración de los profesionales responsables del programa de Voluntariado de FEAPS, y las ilustraciones y maquetación son de David de la Mano, que ya trabajó con FEAPS Madrid en la campaña "Yo Cómo Tú".

Descarga aquí el documento: contigo_max.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario