miércoles, 6 de abril de 2011

FEAPS se beneficia de un proyecto para la inserción laboral de la empresa DYMO

DYMO, que suministra etiquetado para la oficina y el hogar, ha puesto en marcha una campaña de acción social para colaborar con el fomento de empleo en España. Con el apoyo de la Fundación Lealtad, se han seleccionado tres ONG: FEAPS, Fundación Adsis, y Secot, que trabajan en el ámbito de la inserción laboral.
DYMO financiará un proyecto de cada entidad, dotación que se verá incrementada gracias a los clientes de la compañía que, cuando adquieran una etiquetadora LabelManager PnP o LabelManager 420P, podrán elegir a cuál de los proyectos quieren que DYMO done 10 euros adicionales.
De esta forma, por cada registro en la web www.dymo.com/promo de una máquina LabelManager PnP o LabelManager 420P, el cliente podrá elegir uno de los tres proyectos (FEAPS, Fundación Adsis o Secot) al que DYMO realizará ésa aportación extra.
La campaña se desarrollará entre el 1 de abril y el 30 de septiembre. Las tres entidades seleccionadas para esta iniciativa están analizadas por la Fundación Lealtad y participan en su Guía de la Transparencia y las Buenas Prácticas, y cuentan  con una larga trayectoria en el ámbito del fomento de empleo, centrándose cada una de ellas en un área significativa.
FEAPS dedica parte de su labor a la inserción de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en el mercado de trabajo. Esta labor beneficia a más de 15.000 de estas personas que en estos momentos se encuentras incluidas en el ámbito laboral. De ellas, 5.000 desempeñan su trabajo en el mercado ordinario y 10.000 en Centros Especiales de Empleo del ámbito FEAPS repartidos por todas las Comunidades Autónomas. Las 891 entidades del Movimiento Asociativo FEAPS cuentan con más de 235.000 asociados, 24.000 profesionales y 8.000 voluntarios.

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